Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Sorpresa! Los tres extranjeros que tiene en carpeta Boca para 2023

El Consejo de Fútbol del Xeneize tiene en carpeta a Ángel Romero y a Roger Martínez, además del ya conocido interés por Tesillo para suplir la lesión de Marcos Rojo. ¿Se dará? 

Racing se quedó con el Trofeo de Campeones en un final increíble

Pese a que se le escapen los dos últimos títulos, Boca cerró el año con dos títulos locales bajo la dirección de Hugo Ibarra. Ahora, con el plantel ya de vacaciones, el Consejo de Fútbol comienza a delinear el 2023 y piensa en dos refuerzos de jerarquía...

Tal como sucedió en los mercados de pases anteriores, Ángel Romero y Roger Martínez siguen en la carpeta del Consejo del Xeneize. Lo cierto es que el paraguayo, hermano de Óscar, termina contrato con el Cruz Azul de México este 31 de diciembre y es una posibilidad latente. En tanto, el delantero colombiano tiene vínculo con el América hasta mediados del 2023 y, según 'transfermarkt', su valor ronda en los 3 millones de dólares.

Roger Martínez en América de México.
Roger Martínez en América de México.

Por otra parte, William Tesillo sigue siendo una de las alternativas para cubrir el puesto de Marcos Rojo. Actualmente, el defensor oriundo de Barranquilla, de 32 años, se desempeña en el Club León, de la Primera División mexicana.

Otras de las preocupaciones en el mundo Boca tienen que ver con la continuidad de Agustín Rossi, Carlos Zambrano y Pulpo González. Ninguno de los tres futbolistas ha firmado su renovación y reina la incertidumbre con respecto a sus futuros.

Lo más Visto