Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hice tiempo como loco hoy"

Rodrigo Rey, arquero de Independiente, reveló que hizo mucho tiempo para cuidar el resultado de su equipo sobre Talleres en Córdoba por la primera fecha del Torneo de la Liga 2023

A Independiente no le sobró nada, pero venció a Talleres en Córdoba

Independiente venció 1-0 a Talleres en Córdoba por la primera fecha del Torneo de la Liga 2023. El gol fue de Ángelo Martino en contra a los 52 minutos. Cuatro minutos más tarde, el Rojo se quedó con uno menos por la roja directa al capitán Iván Marcone.

Lo cierto es que el nuevo arquero, Rodrigo Rey, reveló que hizo tiempo para cuidar el resultado cuando estaban 10 contra 11. "Hice tiempo como loco hoy, hablaba con el árbitro...Estábamos con uno menos, ellos venían por todos lados, en su cancha, con su gente. Hay que cuidar el resultado, creo que fuimos justos ganadores", expresó el ex futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata.

De esta manera, el conjunto de Avellaneda se quedó con 3 puntos importantes para empezar con el pie derecho. En la próxima jornada, Independiente recibirá al Platense de Martín Palermo, el domingo 5 de febrero a las 17 horas.

Lo más Visto