Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se sumó Racing! El jugador del fútbol argentino que busca la Academia, Independiente y Vélez: Podría ser refuerzo el mediocampista Rodrigo Aliendro

Según informó el periodista Juan Pablo Vila en TNT Sports, Fernando Gago pretende al volante que quedará libre de Colón de Santa Fe el próximo 30 de junio: ¿Dónde jugará?

El gol de Aliendro en la final Colón vs. Racing

Rodrigo Aliendro es, sin dudas, una de las figuritas de este mercado de pases. El volante campeón con Colón de Santa Fe quedará libre el próximo 30 de junio y varios equipos del fútbol argentino lo quieren tener en su plantel.

Si bien sonaba en Boca hace algunos meses, el Xeneize no avanzaría por él. Los dos clubes que estaban negociando para que sea refuerzo eran Independiente y Vélez. Sin embargo, en las últimas horas apareció otro competidor: Racing.

Según informó el periodista Juan Pablo Vila en la transmisión de la Reserva que el Fortín venció a la Academia, Fernando Gago pidió a Aliendro para tener más variantes en la mitad de la cancha. Hasta el momento, los titulares venían siendo Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz, quien está lesionado y ante Godoy Cruz su reemplazante fue Jonatan Gómez.

Racing incorporó solamente a Emiliano Vecchio, libre de Rosario Central. Por otra parte, espera cerrar las llegadas de Johan Carbonero y Maximiliano Romero en esta semana. ¿Dónde jugará Aliendro?

Lo más Visto