Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me moriría por volver a Boca"

El Vasco Arruabarrena se refirió a la posibilidad de tener su segunda chance como entrenador: "También me gustaría dirigir en Europa en un futuro"

Rodolfo Arruabarrena, mano a mano con TNT VAR

Rodolfo Arruabarrena habló sobre Boca. El entrenador que estuvo desde 2014 cuando se fue Carlos Bianchi hasta principios de 2016 que lo reemplazó Guillermo Barros Schelotto, manifestó sus ganas de tener una segunda oportunidad en el Xeneize.

"Soy hincha y nací en Boca como jugador. Desde los 11 jugué ahí, me moriría por volver", dijo. Y agregó: "En un futuro me gustaría dirigir en Europa. Tengo que mejorar como entrenador, seguir capacitándome, pero sin dudas que me encantaría volver a dirigir en el club".

"Para elegir un técnico hay que tener un análisis previo. El consejo y Román deben conocer bien las actitudes y responsabilidades de Sebastán Battaglia y de Hugo Ibarra como para ponerlos ahí", completó Arruabarrena.

Por último, el Vasco habló de la llegada de Sergio Romero al arco de Boca. "Tiene su historia como arquero, no estuvo atajando en este último tiempo", expresó. Y cerró: "Deberá entrenar y ponerse bien para que el DT luego elija quien ataja. Es una gran incorporación".

Lo más Visto