Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rodolfo D'Onofrio se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador de River: "Él está de vacaciones y cuando vuelva nos dirá si continúa o no"

El DT del Millonario está en sus días de descanso luego de la eliminación contra Palmeiras por la Copa Libertadores y analizará si sigue en el club o prefiere dar un paso al costado

Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario
Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario (RIVER)

River está entre el orgullo y la bronca. Luego de superar 2-0 a Palmeiras en Brasil por la revancha de la Copa Libertadores, se quedó afuera por los errores que cometió en la ida, cuando perdió 3-0 en la cancha de Independiente. Además, justamente contra el Rojo, cayó 2-0 el pasado sábado en el Estadio Florencio Sola de Banfield y no pudo avanzar a la final de la Copa Diego Maradona, que enfrentará al Taladro contra Boca Juniors.

Sin embargo y como cada vez que termina una temporada, Marcelo Gallardo analizará su continuidad en sus días de vacaciones. El Millonario regresará a los entrenamientos el miércoles 20 de enero, pensando en el nuevo comienzo de torneo que será a mediados de febrero. El que se refirió a esta situación fue Rodolfo D'Onofrio, presidente de River. Esta mañana, el Monumental se sumó como centro de testeos "Detectar" para la pandemia de coronavirus y el máximo dirigente de la institución habló sobre el Muñeco.

"Él está de vacaciones y cuando vuelva tendremos alguna conversación. Siempre decide de forma personal hacer análisis y nos dirá si continúa o no", dijo D'Onofrio. Y agregó: "No hay ningún plan B, mi idea, porque hoy estamos por otro tema, me queda un año de gobierno en River, que el problema lo tengan los que vienen".

Gallardo sabe que perderá algunos de sus jugadores importantes en el equipo titular. En un semestre donde ya perdió a Ignacio Scocco, Juanfer Quintero, Lucas Martínez Quarta y Lucas Pratto, el entrenador de River deberá ver cómo reemplazar y ocupar esas posiciones en el plantel. Los que pican en punta para emigrar son Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Jorge Carrascal.

Lo más Visto