Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rodolfo D'Onofrio salió a responderle a las declaraciones de Juan Román Riquelme: "Que diga lo que quiera"

El presidente de River fue consultado por los dichos del vicepresidente de Boca, quien manifestó que en el Superclásico el Millonario no había pateado al arco

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River
Rodolfo D'Onofrio, presidente de River (Fotobaires)

Rodolfo D'Onofrio habló este martes para referise al brote de contagio de coronavirus que tiene en jaque a River. Pero también le preguntaron por el Superclásico en el que perdió con Boca y por las declaraciones de Juan Román Riquelme, quien mencionó que el "Millonario" no había pateado al arco en La Bombonera.

"Con respecto a lo que dijo, yo lo dejo a Riquelme que diga lo que quiera y que se quede con sus palabras, no nos interesa entrar en ese tipo de discusión porque nunca lo hago", manifestó el presidente del club de Núñez en una entrevista con radio Mitre.

Riquelme, en la entrevista con TNT Sports, había analizado el partido. "En los penales tuvimos la suerte de ganar. Es merecido el triunfo, ellos no patearon al arco, hacen un gol de un centro. No patearon al arco, el arquero nuestro no atajó. No patearon al arco, creo que fue merecido para Boca pasar. Obviamente que queremos jugar mejor, es lo que queremos. Pero también... el clásico se gana", había manifestado el domingo.

"Es el primer mano a mano que tenemos nosotros y lo ganamos. Necesitábamos ganar este mano a mano, los hinchas lo necesitaban. Los muchachos están a dos partidos de hacer historia, de ganar tres títulos seguidos en nuestro club por primera vez en la historia del club", planteó Román.

Más allá del cruce con Riquelme, D'Onofrio fue consultado por el arbitraje de Facundo Tello. "Respecto del arbitraje sin duda se equivocó, no vieron la jugada. Fue una infracción enorme, no me caben dudas. Los jueces evidentemente no vieron la jugada", concluyó el presidente de River.

Lo más Visto