Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rodolfo D'Onofrio salió a contestarle a Juan Román Riquelme: "Que se ocupe de Boca, yo me ocupo de River"

El presidente del "Millonario" fue consultado por las declaraciones del ídolo y vicepresidente del "Xeneize", quien había mencionado que desde que asumió Gallardo no han ganado un torneo local

D'Onofrio fue consultado por las declaraciones de Riquelme
D'Onofrio fue consultado por las declaraciones de Riquelme (Prensa River)

Juan Román Riquelme volvió a hablar públicamente este último martes. En esta oportunidad, el ídolo y vicepresidente de Boca habló de todos los temas de su club, pero también lanzó una chicana rumbo a River al expresar que no habían ganado ningún título local con Marcelo Gallardo como entrenador.

Y Rodolfo D'Onofrio fue consultado al respecto. "No sé lo que dijo Riquelme. Que se ocupe de Boca, yo me ocupo de River. Yo gané un campeonato local con Ramón Díaz así que yo me voy contento no tengo ningún problema. Y aparte espero ganar este también", explicó.

"¿Desde que asumió Riquelme cambió la historia con River? Se lo dejo para la opinión de ustedes y de Riquelme. De Boca no me ocupo, yo me ocupo de River y del fútbol argentino porque estamos viviendo un momento muy especial con el seleccionado argentino", aportó el presidente de River.

En tanto, D'Onofrio fue consultado por la situación de Rafael Santos Borré. "El contrato termina hoy (este miércoles). Coincide con el de Messi, ja. Borré está en este momento viviendo algo que él quiso siempre, que es jugar en la selección colombiana y es momento de dejarlo tranquilo, que termine su ciclo con Colombia. Ojalá que llegue a lo máximo siempre y que no se enfrente con nosotros, ahí espero que se tenga que volver. Pero ahí hablaremos. Por el momento tiene que tener tranquilidad. Ha cambiado el representante, ha tomado contacto con la gente de River, hemos quedado en volver a hablar una vez que haya pasado esta etapa de la Copa América. Está en él la decisión", analizó en diálogo con ESPN.

"Creo que River es muy competitivo y lo ha sido siempre y con las incorporaciones que hicimos a principios de año hemos completado el plantel y en esta pretemporada los he visto trabajar fuerte. El otro día vino Pipita Higuaín, entre paréntesis muy cariñoso... Hizo 400 kilómetros para estar con nosotros, y conversamos un largo rato todos: Francescoli, Gallardo, algunos jugadores que estuvieron con él, los más jóvenes preguntándole. Realmente uno lo que ve y lo que sorprendió a Pipita es la intensidad con la que entrena River. Estaba asombrado con lo que veía. River entrena así. Y los jóvenes todavía no habían tenido una pretemporada en River, y ahora la han podido tener. Esto les vendrá bien porque van a venir muchos partidos entre la Copa si podemos continuar, el campeonato argentino y Copa Argentina. No hablemos de los siete jugadores que están en selecciones sudamericanas. Serán bravos cinco meses", completó D'Onofrio.

Lo más Visto