Liga Profesional

Rodolfo D'Onofrio aclaró la situación de Rafael Santos Borré en River: "Lo que está haciendo es tomarse su tiempo"

El presidente del "Millonario" se refirió al delantero colombiano, cuyo contrato finaliza el 30 de junio y es pretendido por Palmeiras

D'Onofrio habló sobre la situación de Borré(Fotobaires)

D'Onofrio habló sobre la situación de Borré | Fotobaires

El futuro de Rafael Santos Borré en River todavía no está confirmado. El 30 de junio de este 2021 finaliza su contrato y todavía no lo ha renovado. Mientras tanto, Palmeiras (Brasil) espera agazapado con la intención de contratarlo. Por lo pronto, el colombiano rechazó unirse en marzo, aunque no definió qué hará en julio. Rodolfo D'Onofrio habló al respecto.

El presidente del "Millonario" fue consultado por la situación de Borré y aseguró que todavía no está definido qué ocurrirá. "No tengo la menor idea qué va a pasar. Lo que está haciendo él, y está muy bien, es tomarse su tiempo. Yo creo que él tiene que tener tranquilidad y después tomar la decisión que quiera, pero no apurarse", explicó.

"Creo que tiene que buscar lo que más le convenga. Y si tiene que ser River lo vamos a hacer, no te quepa la menor duda que vamos a intentarlo. Pero lo que no tiene que hacer es apurarse", apuntó D'Onofrio. River tiene la mitad de su pase, mientras que el otro 50% es del Atlético de Madrid.

En tanto, D'Onofrio se refirió a su futuro luego de diciembre, cuando termina su mandato como presidente de River. "Me gustaría ser presidente de la AFA. ¿Por qué no? Hay mucho para hacer y transformar. Hay que hacer un cambio profundo. No quiero sacar a nadie. Los que están ahora se tienen que dejar ayudar", señaló en la entrevista con ESPN.

Comentarios