Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rodolfo D'Onofrio aceptará un cargo en la AFA: será el vicepresidente del organismo

La noticia fue confirmada por el periodista Fernadno Czyz en Halcones y Palomas. Todos los detalles de la negociación.

D'Onofrio será vicepresidente en la AFA

En un día marcado por la reprogramación del fútbol en la Argentina, los planteles fueron licenciados en su mayoría y las noticias más fuertes llegan desde el lado de la AFA.

Hoy habrá una reunión en Superliga para nombrar a Marcelo Tinelli como el nuevo presidente de la Liga Profesional que está naciendo. Pero además, según confirmó el periodista Fernando Czyz en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12hs), se vienen novedades fuertes en la Asociación del Fútbol Argentino.

Si bien la noticia no se dio a conocer oficialmente aún, Czyz contó que "va a haber una reunión de Asamblea y luego de Comité de Superliga donde van a nombrar a Tinelli como presidente". Y agregó que "luego habrá una reunión de los equipos de Primera con Claudio Tapia y allí va a estar Rodolfo D'Onofrio que va a aceptar una de las vicepresidencias que va a tener el nuevo comité ejecutivo de la AFA".

De esta manera, se dará el regreso del Millonario a la AFA y es una de las noticias más fuertes del año. En las próximas horas, luego de la reunión, el organismo podría confirmar la noticia a través de un comunicado o una conferencia de uno de sus miembros.

Lo más Visto