Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rocío Oliva: "Seguramente Diego Maradona se va a ir de Gimnasia"

La ex pareja de Maradona adelantó cuál será el futuro del 10 y avisó que ya hay dos clubes de la Superliga que pretenden contratarlo

Diego Maradona, más cerca de irse de Gimnasia
Diego Maradona, más cerca de irse de Gimnasia (EFE)

La bomba estalló. Gabriel Pellegrino decidió no participar de las elecciones del próximo sábado, en las que se elegirá al nuevo presidente de Gimnasia, por lo que Diego Maradona no continuaría como director técnico del club.

Por una cuestión de códigos, el 10 había avisado que continuaría en el "Lobo" sólo si Pellegrino seguía en el club ya que fue él quien lo trajo.

Pero esto no será así y Rocío Oliva, su ex pareja, habló al respecto. "Seguramente Diego se va a ir de Gimnasia. Él es así, vengo con vos, me voy con vos. Fue él quien lo llamó cuando nadie lo había llamado antes. Sobre todo, por este presidente yo creo que Diego se va a ir", confesó.

Los dos equipos que, según Oliva, ya llamaron a Diego son Godoy Cruz y Argentinos. "Hay posibilidades que Diego vaya a Godoy Cruz o Argentinos. La idea es quedarse en Argentina", confirmó en una entrevista con Fox Sports.

"La gente de Argentinos ama a Diego. Vas a La Paternal y es como Napoli", indicó. Si bien el "Bicho" tiene DT, Diego Dabove cuenta con muchas chances de reemplazar a Eduardo Coudet en Racing.

Lo más Visto