Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mi paso por Boca lo recuerdo como una experiencia muy positiva, no estoy para nada arrepentido, se dio así", manifestó el ex jugador Roberto Sosa

El Pampa se refirió a su paso por el Xeneize, donde no pudo convertir ningún gol: "Tal vez lo que más me faltó fue Guillermo Barros Schelotto, que estaba lesionado"

La increíble anécdota del Pampa Sosa con Maradona

Roberto Sosa fue uno de los delanteros que llegó a Boca de la mano del entrenador uruguayo Óscar Washington Tabárez. El Pampa, quien siempre recuerda a Diego Armando Maradona porque jugó en Napoli, se refirió a su paso por el Xeneize en una entrevista con Bolavip.

"Yo estuve seis meses en Boca y lo recuerdo como una experiencia muy positiva. Me podrán decir: '¿Pero cómo? No hiciste ningún gol en seis meses'. La suma de mis minutos no llegan a ser cuatro partidos. Por cuestiones físicas, porque cuando llegué ya habían hecho la pretemporada... El Mundo Boca no te espera. Viaja a años luz. Yo no logré ponerme bien físicamente para mostrar mi valor, pero es un mundo impresionante. No estoy para nada arrepentido, se dio así. Es parte de la vida y de mi parte deportiva. Tengo un recuerdo hermoso. El Mundo Boca es una aplanadora, un tanque de guerra. Lamentablemente, no me pude subir a ese tanque de guerra, pero lo recuerdo como una experiencia muy positiva", dijo.

Y agregó: "Tal vez lo que más me faltó en Boca fue Guillermo (por Barros Schelotto). Él estaba lesionado. Tal vez hubiera sido otra cosa desde el punto de vista deportivo, pero repito, yo en Boca la pasé bien". Sosa jugó en Boca entre agosto y diciembre de 2002 y no convirtió ningún gol.

Lo más Visto