Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Inesperado! Roberto Carlos confesó que no lo llamaron Boca ni River pero que en Argentina estuvo cerca de jugar en San Lorenzo

El fútbol argentino es una gran referencia para el mundo del fútbol y el crack brasilero confesó que recibió en su carrera el llamado para llegar al Ciclón.

Roberto Carlos le confesó a Markitos Navaja que lo llamaron de San Lorenzo

En la previa de la final de la Champions League, Roberto Carlos le confesó al stremear Markito Navaja que recibió el llamado una vez para convertirse en futbolista de San Lorenzo.

Siendo parte del Real Madrid de los galácticos, levantando la Copa del Mundo con Brasil, el defensor dejó una huella con su carrera la cual estuvo cerca de llegar a la Argentina.

Sin dar fechas de cuando ocurrió, el ex futbolista confesó: "Me llamaron de Argentina una vez, ni Boca, ni River, fue San Lorenzo. Hace unos años estuvo la oferta, pero al final no se dio".

"Yo jugué más veces contra Boca, perdí una final, es un equipo que los brasileros conocemos un poco. Lo de Gallardo en River es buenísimo", respondió al ser consultado sobre los dos clubes más grandes de Argentina.

 

Lo más Visto