Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River y el equipo que paró Gallardo para enfrentar a Godoy Cruz

El Muñeco apostaría nuevamente por la rotación y pondría un equipo similar al que paró en la última fecha frente a Rosario Central

El posible 11 de River para enfrentar a Godoy Cruz

River ya está en la siguiente fase de la Copa Libertadores y también clasificó a la siguiente instancia de la Copa Diego Maradona. Hoy el Millonario se entrenó en River Camp por la mañana y Marcelo Gallardo paró un equipo pensando en el próximo compromiso.

El Muñeco apunta a darle minutos a algunos jugadores que no suelen ser titulares y, así, apostaría por la rotación de futbolistas para darle descanso a quienes estuvieron en el duelo ante Athletico Paranaense.

En la práctica de esta mañana, el DT decidió parar a Bologna; Moreira, Sosa, Pinola, Angileri; Zuculini, Ponzio, Carrascal; Álvarez, Pratto y Girotti. De esta manera, Sosa iría por Rojas mientras que Carrascal entraría por De la Cruz de cara al próximo compromiso.

Habrá que esperar, de todas formas, ya que Gallardo suele hacer variantes día a día. Además, este jueves el plantel y cuerpo técnico reciió una buena noticia: todos los hisopados realizados dieron negativo. El Millonario se medirá ante el Tomba en la cancha de Independiente el próximo sábado a las 21:30hs.

Lo más Visto