Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juanfer Quintero y una contundente frase en su regreso al gol con River: "Cada día me siento mejor"

El 10 del Millonario ingresó en el complemente y selló el 4-1 para el equipo de Marcelo Gallardo y el colombiano volvió al gol tras casi dos años sin marcar con la camiseta de la banda.

Juan Fernando Quintero habló tras su primer gol en su regreso a River

River le ganó 4-1 a Patronato con triplete de Julián Álvarez y uno de Juanfer Quintero para que el Millonario de Marcelo Gallardo logre su primera victoria en la Copa de la Liga.

El Colombiano disfrutó parte de la victoria en el banco y en el segundo tiempo ingresó para cerrar el encuentro con un gol de penal.

"Muy contento por el triunfo, por el equipo. En lo personal, cada día me siento mejor. Creo que ya tuve la experiencia de jugar acá, a muchos compañeros los conozco y otros se sumaron de las inferiores pero nos vamos conociendo día y a día y en el campo se hace más fácil", expresó tras la goleada el colombiano. Por último agregó: "Tratamos de demostrar que River es un grupo y un equipo fuerte".

River se repuso tras el mal inicio con derrota frente a Unión de Santa Fe y se prepara para el domingo 20 de febrero visitar a Newell's por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Lo más Visto