Liga Profesional

¡Preocupación en River! Malas noticias para Marcelo Gallardo en pleno partido contra Newell's: Héctor David Martínez salió lesionado

El Millonario venió a la Lepra por 2-0 pero sufrió la baja del defensor central, que  tuvo que salir del campo a los 20 minutos con un fuerte dolor en su rodilla izquierda.

¡Preocupación en River! Héctor David Martínez salió lesionado

River le ganó 2-0 a Newell's en Rosario con goles de Juanfer Quintero y Robert Rojas pero Marcelo Gallardo recibió una mala noticia en pleno partido. A los 20 minutos se encendieron las alarmas cuando Héctor David Martínez se tuvo que retirar del campo con un fuerte dolor en su rodilla.

El defensor central del Millonario trabó en una jugada y tras la disputa cayó al piso con mucho dolor en su pierna izquierda. Rápidamente ingresaron los médicos de River para asistirlo y el Muñeco debió sustituirlo porque no pudo continuar.

Según informó Maximiliano Grillo, Martínez sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y este lunes se le realizarán los estudios correspondientes para determinar la gravedad.

Lo más Visto