Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River vs. Atlético Tucumán por el Torneo de la Liga Profesional: Horario y posibles formaciones

El Millonario recibirá al Decano en el Monumental, por la segunda fecha del campeonato doméstico, este sábado a las 20:30.

River Plate recibirá a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental, este sábado desde las 20:30, por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional, con transmisión oficial de TNT Sports y arbitraje de Fernando Espinoza.

Por el inicio del certamen, el Millonario empató con Defensa y Justicia por 0-0 en Florencio Varela, con más peleas que emociones. En tanto, el Decano igualó por 1-1 con Colón de Santa Fe en Tucumán.

Marcelo Gallardo pondría como titulares a Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Por su parte, Lucas Pusineri depositaría su confianza en Carlos Lampe; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia, Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Augusto Lotti.

Lo más Visto