Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River volvió a los entrenamientos y un jugador importante no estará por los próximos 10 días: Nacho Fernández será operado

El mediocampista del Millonario tendrá una pequeña intervención que no tiene que ver con lo futbolístico ni con su oído

Nacho Fernández estará ausente los primeros días de la pretemporada
Nacho Fernández estará ausente los primeros días de la pretemporada (EFE)

River regresó esta mañana a los entrenamientos tras una semana de vacaciones. El Millonario apunta a un año 2021 repleto de desafíos. El torneo local arrancaría a mitad de febrero, mientras que la Copa Libertadores de América recién a fines de abril. Más allá de esto, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo empezó hoy la pretemporada y un jugador importante solamente se hizo el hisopado de coronavirus.

Nacho Fernández, luego de dar negativo, se retiró de la práctica. ¿Por qué? Porque el mediocampista de River tendrá una pequeña intervención que no tiene que ver con lo futbolístico ni con su oído. Se testeó y luego se fue del River Camp.

La operación será de varicocele: engrosamiento de las venas en el escroto. Todo indica que el ex jugador de Temperley y Gimnasia y Esgrima La Plata estará ausente por lo menos 10 días.

¿Se quedará? Eso es una incógnita. Ante la primera oferta importante, Nacho se iría del club de Núñez. Más allá de que se habla de una propuesta de Atlético Mineiro de Brasil, todavía no hay nada oficial. Jorge Sampaoli lo quiere...

Lo más Visto