Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River volvió a los entrenamientos tras las vacaciones con la ausencia de Paulo Díaz, Nahuel Gallardo y Joaquín Arzura

Este miércoles regresaron 25 futbolistas a los entrenamientos del "Millonario" bajo las órdenes de Gallardo de cara al viaje del viernes rumbo a Estados Unidos para hacer allí la pretemporada. Además, tampoco estuvieron los que están con sus selecciones

Paulo Díaz debe hacerse estudios tras la miocarditis
Paulo Díaz debe hacerse estudios tras la miocarditis (EFE)

River viajará este viernes rumbo a Estados Unidos para hacer la pretemporada allí. Por eso, 25 futbolistas se presentaron este miércoles en el campo de entrenamientos del "Millonario" para hacerse los chequeos médicos e hisopados correspondientes.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que la principal ausencia fue la de Paulo Díaz. El chileno regresará este mismo miércoles desde su país y el jueves se hará estudios por la miocarditis que sufrió tras el coronavirus. Una vez que estén esos resultados se conocerá si podrá o no viajar a Estados Unidos.

Los otros dos que tienen contrato con River y no se presentaron fueron Nahuel Gallardo y Joaquín Arzura. El lateral izquierdo regresó tras su cesión en Defensa y Justicia, mientras que el mediocampista central volvió de su préstamo en Panetolikos (Grecia). Ninguno de los dos será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

El resto de los jugadores de River estuvo presente, con la excepción de aquellos futbolistas que están participando de la Copa América con sus respectivas selecciones. Ellos son Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Héctor David Martínez, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré.

Lo más Visto