Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River volvió a los entrenamientos tras la derrota con Estudiantes y, por primera vez, se entrenó Jonatan Maidana

El defensor de 35 años participó de la primera práctica en su regreso al "Millonario". Además, Montiel recibió el alta médica

Jonatan Maidana se entrenó por primera vez en su regreso a River
Jonatan Maidana se entrenó por primera vez en su regreso a River (Prensa River)

El River 2021 sigue construyéndose tras el debut con derrota 2-1 ante Estudiantes por la Copa de la Liga 2021 y este lunes contó por primera vez con Jonatan Maidana. El defensor de 35 años concretó su regreso e inicia, de esa manera, su segundo ciclo con la banda roja cruzada al pecho.

Pero la presencia de Maidana no fue la única buena noticia para Marcelo Gallardo ya que Gonzalo Montiel recibió el alta médica y quedó a disposición. Ahora el "Muñeco" deberá decidir si cuenta con él para el encuentro del sábado frente a Rosario Central.

En tanto, Nicolás De La Cruz volvió a entrenarse aparte y se espera que este martes o, a más tardar, el miércoles reciba el alta. En tanto, Cristian Ferreira también practicó diferenciado y se espera para el fin de semana su regreso a los ensayos.

Por su parte, Jorge Carrascal ya se entrena con normalidad, por lo que Gallardo tiene una nueva variante más en el ataque. En contrapartida, "Nacho" Fernández continúa recuperándose de su operación. Germán Lux, en tanto, también se recuperó.

Además de todos estos casos, Maidana se sumó a Héctor David Martínez y Agustín Palavecino, los dos refuerzos que ya se sumaron a River. Se aguarda por las incorporaciones de José Paradela, Agustín Fontana y Alex Vigo.

Lo más Visto