Liga Profesional

River tomó una decisión final sobre el futuro de Julián Álvarez: La dirigencia del Millonario se puso firme y decidió rechazar la propuesta de Orlando City

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, la dirigencia de River tomó la decisión de rechazar la oferta de Olando City por Julián Álvarez

Julián Álvarez en River
Julián Álvarez en River (Fotobaires)

Orlando City (Estados Unidos) envió una oferta formal por Julián Álvarez. Este jueves por la noche arribó a las oficinas de River una propuesta concreta del equipo estadounidense que compite en la MLS para quedarse con el delantero, según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports).

Fernando Hidalgo, su representante, lo confirmó en diálogo con TNT Sports. "Yo no traté con el Orlando City, no tuve ningún contacto con ellos. Le enviaron una oferta de US$7 millones a Mariano Brandao. A mí me llamaron para que intercediera para que River dé una respuesta, le dije que sí, que me manden la oferta para acercarla a River", explicó.

"Lo único que hice fue hacer de interlocutor: me llegó la oferta y yo se la pasé a River. Ahora River decidirá su futuro. Si ellos aceptan, le preguntaré a Julián a ver qué quiere. Ya hemos recibido ofertas de la MLS, pero Julián ya había dicho que no. Julián no se quiere ir ni presiona para irse", dejó en claro Hidalgo.

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, la dirigencia de River se puso firme y tomó la decisión de rechazar la oferta que llegó por Julián Álvarez ya que la considera insuficiente. Habrá que ver si el club de la MLS vuelve a enviar otra propuesta superadora.

Lo más Visto