Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River sumó un nuevo convocado a último momento: Ante los casos de coronavirus, Marcelo Gallardo decidió citar al arquero juvenil Alan Leonardo Díaz

Según lo que informó Maxi Grillo en TNT Sports, Marcelo Gallardo convocará al arquero juvenil Alan Leonardo Díaz para el choque ante Boca en la Bombonera

El nuevo convocado en River tras los casos de COVID-19

River confirmó el brote de coronavirus en su plantel. Tal lo adelantado por TNT Sports en el mediodía de este sábado, el "Millonario" publicó un comunicado oficial en el que anuncia 10 casos positivos de COVID-19 en su plantel.

Los 10 futbolistas afectados y que no podrán estar este domingo ante Boca por el Superclásico son: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

Con este panorama, Marcelo Gallardo sólo contará con 16 futbolistas para ir a la Bombonera, sin arquero suplente y sin Gonzalo Montiel al 100% desde lo físico, aunque todavía aguarda por la evolución del juvenil Santiago Simón, que presentó síntomas, pero arrojó resultado negativo.

Ante esta situación, el Muñeco tomó la decisión de convocar de urgencia a Alan Leonardo Díaz, el arquero suplente de la Reserva, para que esté en el banco de suplentes por si le llega a pasar algo a Franco Armani.

Un posible once sería: Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio o José Paradela, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Jorge Carrascal y Matías Suárez. En el caso de que (Gonzalo) Montiel sea titular, Casco pasaría al mediocampo.

Lo más Visto