Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River suma una buena noticia tras la venta de Martínez Quarta: el Millonario recibirá la primera cuota por el defensor

En el conjunto de Núñez empezará a recibir las cuotas por la venta del defensor central quien seguirá su carrera en la Fiorentina

El presente de River tras las ventas de Martínez Quarta y Juanfer Quintero

Poco a poco, River comienza a acomodar su economía tras un mercado de pases que le dejó algunas ventas importantes como la de Juanfer Quintero y Lucas Martínez Quarta.

Y este mediodía, el periodista Maximiliano Grillo avisó que ya hay novedades: "River cobra la primera cuota por el pase de Martínez Quarta a la Fiorentina. Aproximadamente 3,2 millones de dólares de estos 15 y medio brutos. Después llegará el reparto para todos lados".

Vale recordar que River contaba con el 85% del pase del futbolista y el arreglo al que llegó con el club italiano fue por el pago en cuatro cuotas. Grillo aclaró que la totalidad del pase se cobraría en menos de 6 o 7 meses lo que le significaría a River un importante ingreso económico.

"Inmediatamente, River reinvierte este dinero porque se pone al día con Belgrano. Se le estaba adeudando por el pase de Matías Suárez aproximadamente 320 mil dólares", agregó Grillo. "De esta primera cuota, River dispondría cerca de 1,5 millones de dólares", completó el periodista.

En lo que respecta a la salida de Juanfer Quintero, que se viene dilatando debido a documentación que tiene que presentarse, Hernán Castillo aseguró que "el martes viaje Juanfer a China con la visa de trabajo y el martes, River va a recibir la plata que tiene que recibir."

De esta manera, la semana próxima el club estaría recibiendo la primera de las dos cuotas correspondientes a la salida del volante colombiano que continuará su carrera en el fútbol chino.

Lo más Visto