Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River sufrió una nueva baja: tras la distensión de Paulo Díaz, ahora Jorge Carrascal sufrió una sobrecarga muscular

El futbolista Millonario sufrió una lesión menor y tendrá para algunos días de recuperación

Se lesionó Jorge Carrascal

El largo parate en el fútbol argentino comienza a dejar algunas secuelas tras la vuelta de River a los entrenamientos. El miércoles se conoció que Paulo Díaz sufrió una distensión muscular en el gemelo derecho y tendría unas dos semanas de recuperación.

Y ahora, al defensor chileno se le sumó Jorge Carrascal quien sufrió una sobrecarga en el recto de la pierna izquierda, una lesión menor a la de Díaz aunque encendió las alarmas en River sobre las exigencias de las prácticas.

Se esperaba que algunos jugadores se lesionaran aunque la idea era llevarlos de a poco y aguardar por entrenamientos con mayor intensidad o a los primeros partidos para que ocurriera. Sin embargo, tras los primeros días el Millonario ya sufrió dos bajas importantes.

De todas maneras, el colombiano entrenó de forma diferenciada y será sometido a un estudio para evaluar la gravedad de la lesión. En algunos días podría estar a la par del resto de sus compañeros mientras que Benjamín Rollheiser, otro de los lesionados, comienza a volver de a poco de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió a comienzos de año.

Lo más Visto