Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River sigue esperando por el pago de Quintero y podría tomar medidas

El conjunto Millonario no tiene noticias del Shenzhen chino y evalúa los próximos pasos a seguir

River todavía no recibió el pago por el pase de Quintero

La salida de Juanfer Quintero de River sigue ofreciendo información en medio de un pase por demás desprolijo. Tras la transferencia pactada en 10 millones de dólares limpios para el club, el futbolista decidió dejar el país y aguardar por algunos trámites entre Miami y su Colombia natal.

La llegada del futbolista a China se demoró más de la cuenta entre permisos y la situación de pandemia aunque la última información que se tenía era que ya había firmado su contrato y estaba ya entrenando junto a su nuevo club.

Sin embargo, desde River no recibieron novedades acerca de los pagos que debía hacer el club chino. "River no recibió nada todavía por Juanfer Quintero" avisó este mediodía el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12hs)

Además, agregó que el club chino no se comunicó aún con el Millonario y que tampoco cobró las cuotas que debían abonarse en octubre y noviembre. "La idea de River ahora es cobrarla toda junta en diciembre.", sostuvo.

Grillo detalló que "entre ayer y hoy hablé con dirigentes de River que me dijeron que no tienen ni noticias del Shenzhen. Hay un intento de comunicación y pareciera que no están dando la cara".

Finalmente, avisó que "River por ahora le va a dar un tiempo hasta el 10 de diciembre para cobrar las cuotas de Quintero. Si a partir de entonces, no hay noticia alguna, River se va a empezar a mover por el costado legal y veremos si recurre a la FIFA". Fuerte.

Lo más Visto