Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River sigue a paso firme: venció a Sarmiento en Junín y es líder

El Millonario superó 2-0 al Verde de Israel Damonte y quedó de momento como el puntero de la Liga Profesional 2023. 

River estira la ventaja: Palavecino puso el 2-0

River venció 2-0 a Sarmiento en Junín, por la fecha 8 de la Liga Profesional 2023, y quedó momentáneamente como el único líder del torneo por encima de San Lorenzo (mañana visita a Newell's). Lucas Beltrán, de penal, y Agustín Palavecino con un golazo le dieron la victoria al equipo de Martín Demichelis.

Este domingo, el Millonario le ganó a el Verde con dos goles el duelo disputado como visitante por la fecha 8 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles para el visitante los hicieron Lucas Beltrán (6' 1T, de penal) y Agustín Palavecino (28' 2T).

Agustín Palavecino hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 28 de la segunda etapa. Con una asistencia en el semicírculo de Rodrigo Aliendro, el volante definió con un certero disparo en el palo derecho, justo al fondo de la malla de su rival.

Rodrigo Aliendro fue la figura del partido. El mediocampista de River Plate acertó 82 pases correctos y remató al arco 5 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Agustín Palavecino. El mediocampista de River Plate fue el autor de 1 gol, acertó 35 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Manuel García, Rodrigo Aliendro, Emiliano Méndez, Lucas Melano y Franco Armani.

El director técnico de Sarmiento, Israel Damonte, planteó una estrategia 4-4-2 con Sebastián Meza en el arco; Gonzalo Bettini, Manuel García, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz en la línea defensiva; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y David Gallardo en el medio; y Luciano Gondou y Javier Toledo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Martín Demichelis se pararon con un esquema 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en defensa; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Ignacio Fernández y Esequiel Barco en la mitad de cancha; y Lucas Beltrán en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Eva Perón fue Ariel Penel.

El Verde recibirá a Belgrano en la próxima jornada. Así mismo el Millonario jugará de local frente a Unión.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 8 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa la punta del torneo.

Lo más Visto