Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River se prepara para la vuelta a los entrenamientos: No descartan que se jueguen algunos partidos oficiales en el River Camp

La dirigencia de River no descarta utilizar el River Camp para disputar algunos partidos oficiales cuando se reanude la competencia oficial

¿Se jugarán partidos oficiales en el River Camp?

Todo parece indicar que el 10 de agosto volverán los entrenamientos para los clubes argentinos que estén disputando alguna copa internacional, mientras que el resto podría hacerlo a partir del 17 de agosto.

La dirigencia de River está atenta a esta situación y comenzó con los trabajos en el River Camp para acondicionar todo de la mejor manera, para que el plantel pueda realizar esa especie de 'pretemporada' en el predio de Ezeiza, bajo todos los protocolos de seguridad.

Pero eso no es todo. Nicolás Distasio, periodista de TNT Sports, admitió que exista la chance de que el Millonario utilice el River Camp para disputar algunos partidos oficiales cuando se reinicie la competencia oficial.

La intención de River es imitar lo que hizo Real Madrid en España, que no jugó ningún partido en el Santiago Bernabéu y disputó todos los encuentros que restaban de La Liga en el estadio Alfredo Di Stéfano, ubicado en un predio del club.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo recibió buenas noticias en las últimas horas. Robert Rojas inició un viaje terrestre para volver a Buenos Aires y será el último extranjero que regrese a Argentina. De esta manera, el entrenador tendrá plantel completo para el arranque de las prácticas, aunque el Sicario y Juanfer Quintero tendrán que estar unos días de aislamiento obligatorio por haber vuelto de otro país.

Lo más Visto