Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River se movió rápido y contrató al reemplazante de Rafael Santos Borré: El Millonario pagará 2.5 millones de dólares para comprar el pase de Braian Romero

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de River llegó a un acuerdo de último momento con Defensa y Justicia por el pase del delantero Braian Romero

Braian Romero, nuevo refuerzo de River
Braian Romero, nuevo refuerzo de River (EFE)

Luego de varias idas y vueltas, se confirmó que Rafael Santos Borré no seguirá en River. El delantero se fue del Millonario con el pase en su poder y arregló su llegada a Eintracht Frankfurt de Alemania.

El club alemán le dio la bienvenida este mismo lunes y el colombiano aprovechó para despedirse del Millonario con un emotivo en las redes sociales, donde le agradeció a los hinchas, a sus compañeros, al cuerpo técnico y a los dirigentes.

"Quiero utilizar este espacio para poder darles gracias por todos los momentos que compartimos juntos. Gracias por estos cuatro años que vivimos llenos de emociones, de muchas noches hermosas, de títulos, de triunfos, de momentos tristes, pero que juntos pasamos por cosas muy lindas", comenzó Borré.

Ante esta situación, los dirigentes de River se movieron rápido en el mercado de pases y este mismo lunes cerraron la llegada de un reemplazante. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Millonario contratará a Braian Romero, goleador de Defensa y Justicia.

La dirigencia del club de Núñez desembolsará 2.5 millones de dólares (en cinco pagos) y comprará el pase del ex delantero de Independiente y Argentinos, que viene de ser una pieza clave en el Halcón de Florencio Varela, donde convirtió 21 goles en 34 partidos en el último año.

¿Buen refuerzo para el equipo de Marcelo Gallardo?

Lo más Visto