Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River se entrenó de cara al debut en la Copa Liga Profesional y Marcelo Gallardo sumó la baja por lesión de Bruno Zuculini

El mediocampista central no fue parte del entrenamiento de este sábado del "Millonario" debido a una molestia muscular en el isquiotibial derecho. Le harán estudios. Además, Borré estuvo ausente por una licencia especial por el nacimiento de su hija

Se lesionó Bruno Zuculini en River
Se lesionó Bruno Zuculini en River (Prensa River)

River se entrenó este sábado por la mañana en el predio de Ezeiza de cara a lo que será el comienzo de la Copa Liga Profesional el próximo fin de seamana. En esta práctica, Marcelo Gallardo sumó la mala noticia de la lesión de Bruno Zuculini.

El mediocampista central de 27 años, a quien Gallardo también utiliza como zaguero, sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho, por lo que le realizarán estudios médicos para conocer el alcance de su lesión. De esta manera, queda en duda para enfrentar a Banfield.

El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Racing no fue el único que se entrenó aparte sino que también lo hizo Jorge Moreira, quien se recupera de una molestia en el recto anterior de la pierna derecha. Rafael Santos Borré, en tanto, no fue parte del entrenamiento ya que tuvo licencia especial por el nacimiento de su hija Guadalupe.

El equipo conducido por Gallardo se enfrentará el domingo 1 de noviembre desde las 21.15 con Banfield por la primera jornada de la Zona C de la Copa Liga Profesional.

Lo más Visto