Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River recibió malas noticias antes de la serie ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores: El Gobierno volvió a rechazar el pedido para que haya hinchas en el Monumental

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, el Gobierno Nacional volvió a rechazar el pedido de River para que haya hinchas en el partido de ida ante Atlético Mineiro

Los jugadores de River
Los jugadores de River - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Cada vez falta menos para que arranquen los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. River tendrá una dura serie ante Atlético Mineiro, que viene de eliminar a Boca luego de dos partidos polémicos que todavía siguen dando que hablar.

El partido de ida se jugará el próximo miércoles 11 de agosto en el Monumental, mientras que la revancha se disputará una semana más tarde en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, que iba a ser suspendido, pero finalmente estará habilitado.

Lo cierto es que, en las últimas horas, el club brasileño emitió un comunicado y confirmó que los hinchas de Atlético Mineiro podrán estar presentes en el estadio para alentar al equipo en el partido de vuelta ante el conjunto argentino.

De esta manera, Atlético Mineiro podrá contar con el apoyo de cerca de 18.000 hinchas (30% de capacidad) en la revancha ante River. Ante esta situación, el Millonario pidió autorización para tener hinchas en el estadio Monumental en el partido de ida.

Sin embargo, Hernán Castillo informó en TNT Sports que el Gobierno Nacional rechazó el pedido de River y el equipo de Marcelo Gallardo no podrá contar con el apoyo del público en el primero partido ante el conjunto Galo.

El club de Núñez había pedido que le habiliten la posibilidad de tener entre 3000 y 5000 hinchas presentes en el estadio, pero finalmente eso no será posible. En el Monumental sólo habrá presencia de allegados, mientras que el Brasil habrá hinchas del Mineiro.

Lo más Visto