Liga Profesional

River rechazó una primera oferta de Europa por un jugador titular y en los próximos días aceptaría la segunda: El Millonario recibiría 7 millones de euros por Fabrizio Angileri

Según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental, Valencia de España ofertó 4 millones de euros pero le dijeron que no: Lazio vendría con una oferta de 7 millones

La oferta que rechazó River por Fabrizio Angileri y la que llegaría en los próximos días

River Plate está realizando la pretemporada en Orlando, Estados Unidos. El Millonario tendrá un segundo semestre más que agitado. Torneo local de 25 fechas, Copa Argentina (octavos vs. Boca) y Copa Libertadores (octavos vs. Argentinos Juniors).

Lo cierto es que todavía no se movió en el mercado de pases. Nahuel Gallardo y Joaquín Arzura volvieron de sus préstamos pero al no ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo, no viajaron con el plantel. Además, el Muñeco espera un delantero antes del fin de semana como refuerzo.

Más allá de esto, una de las posibles salidas es la de Fabrizio Angileri. Sin ir más lejos, el lateral izquierdo es pretendido por la Lazio de Italia, Valencia de España y Lille de Francia.

La primera oferta llegó. Según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), Valencia hizo una propuesta de 4 millones de euros que fue desechada por River.

Sin embargo, en los próximos días llegaría la de Lazio por 7 millones de euros limpios para el club argentino, algo irrechazable. Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, Angileri continuará su carrera en la Serie A y será compañero de Joaquín Correa, delantero de la Selección Argentina.

Comentarios