Liga Profesional

¿River puede perder a una de sus figuras? "Hay muchos clubes interesados, pero la diferencia está en el valor, todavía no hubo ofertas", manifestó el representante de Jorge Carrascal

Pablo Boselli, representante de Jorge Carrascal, admitió que hay varios clubes interesados en el clombiano, pero dejó en claro que todavía no llegó ninguna oferta concreta

Jorge Carrascal en River
Jorge Carrascal en River - Juan Jose Garcia (Fotobaires)

Pablo Boselli, representante de Jorge Carrascal, dio un panorama sobre la situación del colombiano y dejó en claro que todavía no llegó ninguna oferta concreta por el futbolista. De esta manera, Carrasca se quedaría en River por un tiempo más.

"No hubo ofertas por Jorge, River quiere potenciarlo para sacar el dinero que es lo que vale, hay muchos equipos interesados, la diferencia está en qué valor proponen. Jorge está muy feliz y cómodo, lo que sí tiene que mejorar es la toma de decisiones, que es algo tan importante en el fútbol", manifestó el agente, en diálogo con Radio Colonia.

Y en la misma línea, agregó: "Yo lo veo bien, es un chico muy joven, viene de un fútbol distinto al argentino, los futbolistas colombianos maduran después que los uruguayos y argentinos, que a veces crecen a la fuerza. Jorge está en ese proceso de crecimiento".

"Enzo Francescoli habla mucho con Jorge, lo ayuda mucho, Marcelo Gallardo lo contiene mucho y creo que Jorge está en un lugar para seguir creciendo", sintetizó el representante de Carrascal. Habrá que ver si en el próximo mercado llega alguna oferta por él.

Lo más Visto