Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No voy a esperar 10 minutos un pantalón de River con olor a culo"

El presidente de Racing de Córdoba, equipo que cayó 3-0 frente a River por Copa Argentina, explotó por la imagen que se viralizó de los futbolistas esperando por cambiar indumentaria con los del Millonario. 

River goleó 3-0 a Racing de Córdoba por la Copa Argentina y su presidente explotó de la bronca tras ver las imágenes que se viralizaron posteriormente, en las que se podía ver a los futbolistas de la Academia de Nueva Italia esperando fuera del vestuario Millonario para cambiar indumentaria con ls futbolistas del plantel de Demichelis.

"Lo digo como Manuel Pérez hincha, lo digo como Manuel Pérez socio y lo digo como Manuel Pérez presidente. Nunca hubiera esperado ver esa imagen. Cuando me levanté al día siguiente en Santiago me cayó muy mal y a mí me avergonzó", expresó el mandatario del conjunto cordobés en diálogo con Sport 965.

“Algunos no entendieron nada y quiero que entiendan dónde están. No voy a esperar diez minutos un pantalón con olor a culo de un jugador de River ni las medias con olor a pata. No lo espero de nadie. Ni de Messi, agregó en esa línea Pérez.

Y sentenció furioso: “Hay imágenes que no tolero. Si estuviera abierto el libro de pases hubiera tomado otra decisión, pero está cerrado y tengo que tragar saliva. Se lo manifesté al plantel. Al técnico no le voy a pedir que saque a un jugador por un hecho desafortunado y equivocado”.

  • Nacional

Lo más Visto