Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River presentó la lista para la Libertadores y sorprendió: el Millonario decidió presentar los mismos 30 jugadores que a principio de año

El Millonario decidió no hacer uso de la opción que dio la CONMEBOL de sumar otros 10 futbolistas a la lista

River presentó una lista de 30 jugadores para la Copa Libertadores

Se viene la vuelta de la Copa Libertadores y este jueves los clubes presentaron la lista de buena fe con los jugadores con los que diputarán los duelos pendientes por la fase de grupo.

Mientras que Boca, Racing, Tigre y Defensa y Justicia hicieron uso de la opción de agrandar el listado y presentaron una lista de 40 futbolistas, River sorprendió a todos y entregó la misma que a principio de año. Es decir, decidió no incluir hasta 10 nombres más pensando en las posibles lesiones o contagios que podría haber en los próximos partidos.

Los equipos argentinos habían aprovechado para anotar a futbolistas de la Reserva aunque el Millonario decidió no hacer cambios. De todas formas, la lista definitiva para los encuentros de la semana que viene tendrá algunas modificaciones, en principio, de los futbolistas que ya no están en el club ya que hay tiempo hasta el sábado para presentar el listado final.

Gallardo pediría que ingresen Jorge Moreira, Benjamín Rollheiser, Augusto Aguirre y el arquero Franco Petroli en lugar de Enzo Fernández, Franco Paredes, Ignacio Scocco y Juanfer Quintero.

De cualquier forma, llamó la atención que River no haya aprovechado la oportunidad de sumar en esta ocasión a algunos jugadores de la Reserva, teniendo en cuenta que cerca de 15 futbolistas de las juveniles ya están entrenando en una burbuja sanitaria en el predio del Monumental.

Habrá que esperar al sábado para ver si Gallardo mete alguna modificación para sumar algún nombre más pensando en el duelo que tendrá ante San Pablo en Brasil.

Lo más Visto