Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River presentó a sus refuerzos y Marcelo Gallardo expresó qué significa el club en su vida: "El compromiso de disfrutarlo y al máximo"

El Millonario realizó una conferencia de prensa con Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Alex Vigo, Agustín Palavecino, José Paradela y Agustín Fontana

Los refuerzos del Millonario
Los refuerzos del Millonario (River Plate)

Un día antes de recibir a Rosario Central en el Estadio Monumental, River presentó a sus seis refuerzos para esta temporada. Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Alex Vigo, Agustín Palavecino, José Paradela y Agustín Fontana realizaron una conferencia de prensa junto a Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millonario.

Entre otras cosas, le preguntaron al Muñeco qué significaba River en su vida. "Pasé muchos momentos en este lugar. Fui futbolista, luego como entrenador...La mayor parte de mi vida estuve acá. ¿Qué significa para mí? El compromiso de disfrutarlo y al máximo...Porque el día que no estamos más lo extrañamos y no quiero que eso me pase", dijo Gallardo. Y agregó: "Voy a seguir con mi vocación y dedicación porque además de querer a la institución, lo hago porque es mi forma de trabajar".

Por otra parte, Jonatan Maidana contó qué sintió al regresar al Millonario luego de dos años. "Antes que nada le quiero agradecer a Gallardo y D'Onofrio por estar aquí. Vengo a sumar, a tratar de recuperar mi nivel futbolístico porque sé que lo puedo hacer en este lugar y con este cuerpo técnico", expresó el marcador central de 35 años.

Agustín Palavecino, sostuvo: "Nos recibieron de la mejor manera. Uno de afuera lo imagina de otra forma, pero a mí me emocionó mucho. Trataré de mejorar día a día al lado de estos compañeros que son unas bestias".

Héctor David Martínez: "Yo ya sé lo que es estar acá y este proyecto. Hay mucha intensidad y se valora el esfuerzo. Es parecido a Defensa y Justicia, al menos desde lo futbolístico".

Alex Vigo: "Estoy contento por mi llegada, es un sueño estar acá".

Agustín Fontana: "Me dijeron que tengo un juego parecido a lo de Borré, pero yo vengo a aportar lo mío de a poco".

Lo más Visto