Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Oficial: River presentó el segundo refuerzo de la era Demichelis

El Millonario anunció en sus redes sociales la contratación de Nacho Fernández, que llega procedente de Atlético Mineiro y ya se encuentra en San Luis con sus compañeros.

GOLAZOS de Nacho Fernández

River sigue con la puesta a punto para el 2023 y Martín Demichelis tiene a su segundo refuerzo: Nacho Fernández fue presentado oficialmente como refuerzo del Millonario.

El elenco de Núñez ya había cerrado el regreso de Matías Kranevitter que se encontraba en Monterrey y, este jueves, el club anunció en sus redes sociales el regreso del volante de 32 años.

River y Atlético Mineiro llegaron a un acuerdo por el pase a cambio de tres millones dólares más la deuda que el elenco brasilero mantenía con el Millonario. El contrato será por tres temporadas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, Nacho ya está en San Luis con sus compañeros, que hoy disputarán el primer amistoso de cara a la próxima temporada ante Unión La Calera de Chile, desde las 21.15 horas en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes.

Ignacio Fernández tendrá su segunda etapa en el Millonario, la primera fue desde 2016 hasta 2021, donde disputó 168 partidos, convirtió 31 goles, repartió 29 asistencias y ganó siete títulos, donde se destaca la Copa Libertadores 2018 ante Boca.

Lo más Visto