Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River preguntó por mí cuando quedé desafectado de Boca", la sorpresiva revelación de Santiago Silva

Santiago Silva, uruguayo que pasó por varios clubes, reconoció que recibió un llamado de River en la época que no fue tenido en cuenta en Boca

Santiago Silva en un partido contra Boca
Santiago Silva en un partido contra Boca (Fotobaires)

Santiago Silva fue uno de los jugadores que llegó a Boca para reemplazar a Martín Palermo. El uruguayo tuvo buenos rendimientos en el Xeneize, llegó a una final de Copa Libertadores en 2012, pero con la llegada de Carlos Bianchi perdió terreno y tuvo que irse.

Sin ir más lejos, el uruguayo recordó su salida del Xeneize allá por 2013 y reconoció que en ese momento recibió una propuesta de River: "Cuando ya estaba desafectado de Boca, mi representante me dijo que habían preguntado por mí desde River".

"Pero dije 'me van a matar' y al final decidí que no por el cariño que le tengo a Boca. Me siento identificado con el club", manifestó el Pelado, en diálogo con De Una con Miembro.
Sobre su paso por Boca, el Pelado agregó: "Al principio costó que entre la pelota al arco, pero después estoy conforme por como se dio todo. Fue una lástima haber perdido aquella Libertadores del 2012".

"En ese momento, Riquelme era el capitán y emblema de Boca. Se sentía su liderazgo dentro del vestuario, aunque hay cosas que uno no puede aceptar. Si el mate tiene yerba, tiene yerba, hay cosas que no tienen discusión. Cuando hay figuras, hay muchos egos que atentan contra la conformación de un equipo", cerró el actual futbolista de Argentinos, con una frase polémica sobre Román. ¿Habrá influido en su salida?

Lo más Visto