Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? River busca una figura del fútbol argentino que sonó en Boca y está cerca de Independiente: el Millonario preguntó por Rodrigo Aliendro

El conjunto de Núñez inició conversaciones con el mediocampista de Colón, cuyo contrato finaliza este 30 de junio y tenía todo acordado con el Rojo. 

River se interesa en Rodrigo Aliendro

Tras caer frente a Colón en Santa Fe, por la fecha 3 del torneo de la Liga Profesional, en River se impacientan cada vez más por la llegada de refuerzos en este mercado de pases, y no solo en la delantera para reemplazar a Julián Álvarez, sino también en el mediocampo, donde Marcelo Gallardo no viene encontrando soluciones en los últimos compromisos.

En este contexto, uno de los nombres que comenzó a sonar fuerte en las últimas horas es justamente el volante del Sabalero, Rodrigo Aliendro, quien queda libre del elenco santafesino el próximo 30 de junio. Tal como informó Sara Sklate en Pelota Parada por TNT Sports, el Millonario ya inició conversaciones para sumar al jugador en este mercado de pases una vez que quede en libertad de acción.

Todo parecía acordado entre el ex jugador de Atlético Tucumán e Independiente, donde Eduardo Domínguez aguarda por su llegada para el mes siguiente. El técnico del Rojo lo dirigió en el Colón campeón de la Liga Profesional en 2021, y ahora el equipo de Avellaneda está muy cerca de abrochar la llegada del futbolista de 31 años, pero los de Núñez se metieron en la negociación.

Aliendro también supo sonar en las oficinas de Boca, y si bien desde el Xeneize no se esforzaron por cerrar la incorporación del mediocampista, no se descartaba la posibilidad de que, al arribar como jugador libre, pueda vestir la camiseta azul y oro sin inconvenientes en caso de que Jorman Campuzzano o Esteban Rolón emigraran.

Lo más Visto