Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River podría tener dos jugadores nuevos a mitad de año: Marcelo Gallardo pretende darles rodaje a los juveniles Flabián Londoño Bedoya y Thomas Gutiérrez

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, los juveniles Flabián Londoño Bedoya y Thomas Gutiérrez firmarán su primer contrato en River

River podría tener dos caras nuevas a mitad de año

Flabián Londoño Bedoya es el goleador de la Reserva de River que dirigen Juan José Borrelli y Gustavo Fermani. Hasta el momento acumula siete goles en nueve partidos disputados, por lo que empieza a ilusionar a los hinchas.

El delantero colombiano se encuentra en River desde mediados de 2018 y ya cumplió los 30 meses registrado en AFA, por lo que no ocuparía plaza de extranjero en caso de ser subido al primer equipo.

Otro que la está rompiendo es Thomas Gutiérrez, un central colombiano que también se destaca en la Reserva y está siendo seguido de cerca por el cuerpo técnico de Primera División. Es más, a mitad de año podrían formar parte de la pretemporada.

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, los dos jugadores colombianos firmarán su primer contrato con River en pocos días y podrán ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo de cara a lo que se viene.

La intención del Muñeco es empezar a darles rodale en los entrenamientos de Primera División para que empiecen a tener contacto con la alta competencia. Los dos futbolistas serían tenidos en cuenta para la próxima temporada. ¿Te parece bien?

Lo más Visto