Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River podría sufrir una baja que no estaba en los planes de nadie: Desde Sevilla de España preguntaron condiciones por el chileno Paulo Díaz

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, Sevilla de España preguntó condiciones por Paulo Díaz, pero el chileno quiere seguir en River

¿River podría sufrir una baja inesperada?

El mercado de pases todavía continúa abierto. Sin ir más lejos, desde la dirigencia de River esperan poder concretar alguna venta millonaria para alivianar la situación económica del club y hacerle frente a los problemas que trajo la pandemia.

Lo cierto es que en las últimas horas se dio una situación que no estaba en los planes. Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, desde Sevilla de España preguntaron condiciones por el chileno Paulo Díaz.

Sin embargo, el jugador les dejó en claro que está muy cómodo en River y que no tiene intenciones de irse del club argentino. Hay que ver si el equipo español realiza una oferta contundente que seduzca a los dirigentes del Millonario.

Hasta el momento, los jugadores que se fueron del club de Núñez fueron Rafael Santos Borré, Lucas Beltrán, Nahuel Gallardo, Lucas Pratto y Jorge Moreira. Habrá que ver si Paulo Díaz sigue el mismo camino o si se queda en el equipo de Marcelo Gallardo.

Lo más Visto