Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River podría perder a un jugador en las próximas horas: Están avanzadas las negociaciones para que Bruno Zuculini siga su carrera en Italia

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, Bruno Zuculini podría continuar su carrera en el Cremonese de Italia, un equipo del ascenso italiano

Bruno Zuculini, a un paso de irse de River
Bruno Zuculini, a un paso de irse de River (RIVER)

Todo parece indicar que River perderá muchos jugadores de cara a la próxima temporada. El que seguro no seguirá en el Millonario es Rafael Santos Borré, quien finaliza su contrato y por ahora no tiene intenciones de renovar.

Sin embargo, puede ser que haya más salidas... Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, Bruno Zuculini podría irse del Millonario ante la falta de continuidad en el primer equipo.

El volante, que fue clave durante una parte del año, no pudo sostenerse como titular y de a poco fue perdiendo minutos, a tal punto de que en los próximos días podría confirmarse su salida del club de Núñez.

Uno de los destinos que más lo seduce es Cremonese, un club que milita en el ascenso italiano, mientras que desde el fútbol argentino lo buscan Estudiantes y Lanús. León y Pachuca, ambos de México, también preguntaron por él.

Lo cierto es que Zuculini viajó a la pretemporada con River a Estados Unidos, pero en las próxima horas podría llegar una oferta desde el anteriormente mencionado Cremonese de Italia. Se dice que las charlas están avanzadas. ¿Se va?

Lo más Visto