Liga Profesional

River podría concretar la venta de un jugador inesperado: El Millonario tiene intenciones de vender el pase de Carlos Auzqui

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Vélez tiene intenciones de contratar a Carlos Auzqui, futbolista que todavía pertenece River

¿Quiénes son los cuatro refuerzos de River?

Carlos Auzqui es uno de los jugadores que tiene volver a River de cara a la próxima temporada. Sin embargo, todo parece indicar que el delantero no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Talleres de Córdoba no hizo uso de la opción de compra por su pase y el futuro del atacante es una verdadera incógnita. El Perro tendrá que buscarse club para el inicio de la temporada.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Vélez tiene intenciones de contratar a Auzqui como nuevo refuerzo. Mauricio Pellegrino, que ya lo tuvo en Estudiantes, quiere contar con sus servicios en el Fortín.

La intención de la dirigencia de River es vender su pase a cambio de 1 millón de dólares aproximadamente, pero todavía no hay una oferta formal que cumpla con ese requisito. La otra opción es que se vaya a préstamo.

Esta semana puede ser decisiva para definir el futuro de Auzqui. Lo cierto es que el delantero de 30 años seguiría su carrera en el conjunto de Liniers, aunque todavía no está confirmado de manera oficial. ¿Se dará?

Lo más Visto