Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River planea usar el dinero de la venta de Nacho Fernández para la renovación de Rafael Santos Borré, que ahora es seguido por Toronto FC

El delantero colombiano tiene contrato con el "Millonario" hasta junio de este 2021 y, para extenderlo, debería comprarle otro 25% del pase al Atlético de Madrid

River planea usar el dinero de la venta de Nacho Fernández para la renovación de Rafael Santos Borré, que ahora es seguido por Toronto FC
River planea usar el dinero de la venta de Nacho Fernández para la renovación de Rafael Santos Borré, que ahora es seguido por Toronto FC (EFE)

River buscará renovar el contrato de Rafael Santos Borré. El mismo termina el 30 de junio de este 2021 y, para extenderlo, debe primero comprarle al Atlético de Madrid un 25% más de su pase. En los próximos días, el "Millonario" se abocará a eso.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el club de Núñez invertirá parte del dinero que le ingresará (casi US$6 millones) por la venta de "Nacho" Fernández al Atlético Mineiro (Brasil) en comprar ese 25%. Ese porcentaje está tasado en 3.500.000 de euros.

Una vez que lo concrete, River pasará a poseer el 75% de su pase y el restante 25% será del Atlético. La intención sería venderlo en junio de este 2021 y así sacar un rédito económico por el delantero colombiano de 25 años.

En este contexto, este martes comenzó a hablarse de un supuesto interés de Toronto FC (Canadá) por contratarlo. Sin embargo, desde el entorno de Borré hicieron saber que la MLS no es un destino que le interesaría para su futuro. El equipo canadiense, de todos modos, lo iría a buscar en caso de que quede libre en junio.

Lo más Visto