Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿River pierde a un jugador que no estaba en los planes? El Millonario podría dejar ir al juvenil Benjamín Rollheiser para destrabar la llegada de Enzo Fernández

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, River podría dar a Benjamín Rollheiser en parte de pago para destrabajar la llegada de Enzo Fernández

¿River pierde un jugador para destrabar la llegada de Enzo Fernández?

Uno de los refuerzos que pidió Marcelo Gallardo para la próxima temporada es Enzo Fernández. El juvenil se fue de River y pasó a préstamo a Defensa y Justicia para ganar experiencia en Primera División, pero sus actuaciones sorprendieron a todos.

El volante se lució en poco tiempo con la casaca del Halcón y se convirtió en un jugador fundamental en el mediocampo del equipo de Sebastián Beccacece. Por esa razón, el Muñeco quiere que Fernández pegue la vuelta a mitad de año.

En las últimas horas, los dirigentes de Defensa y Justicia dejaron en claro que no tenían intenciones de que el pibe vuelva al club de Núñez antes de lo acordado: "Enzo va a terminar el año en Defensa y luego va a volver a River como corresponde", manifestó Diego Lemme.

Ante esta situación, la dirigencia de River comenzó a pensar una oferta para convencer a sus pares del Halcón. Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports, el Millonario podría dar a Benjamín Rollheiser como parte de pago para destrabar la llegada de Fernández.

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero lo cierto es que Gallardo quiere que Enzo vuelva a River para reforzar el mediocampo... ¿Defensa aceptará el intercambio por Rollheiser o lo rechazará?

Lo más Visto