Liga Profesional

¡Dio la sorpresa! Godoy Cruz venció a River en el Monumental por la fecha 7 de la Liga Profesional

El Tomba se impuso ante el equipo de Marcelo Gallardo con goles de Martín Ojeda y Gonzalo Abrego.

¡Dio la sorpresa! Godoy Cruz venció a River en el Monumental por la fecha 7 de la Liga Profesional

River atraviesa días complicados tras la derrota ante Vélez que lo dejó afuera de la Copa Libertadores. Ahora, por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, el Millonario cayó por 2-0 frente a Godoy Cruz.

Martín Ojeda y Gonzalo Abrego, en una ráfaga entre los 20 y 25 minutos de la primera parte, le dieron la ventaja al Tomba ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, que jugaron los últimos minutos de los primeros 45 y todo el segundo tiempo con un hombre más en cancha por la expulsión de Gianluca Ferrari, por doble amarilla.

Ya en el complemento, con los 4 cambios que decidió realizar el Muñeco en el entretiempo, los de Núñez reaccionaron y dominaron el encuentro, pero se encontraron con un muy seguro Diego Rodríguez en el arco de los mendocinos para mantener el cero.

El árbitro del encuentro, Nicolás Lamolina, que no expulsó a González Pírez por un tremendo planchazo a Tadeo Allende en el primer tiempo, sobre el final del partido revisó en el VAR y decidió expulsar a Rodrigo Aliendro por un supuesto pisotón al futbolista de Godoy Cruz. Lo que desencadenó un final muy caliente: Gallardo explotó, recibió la amarilla y luego continuó con la protesta hasta ver definitivamente la roja y marcharse expulsado.

Lo más Visto