Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River perdió ante Independiente y no pudo llegar a la final

Por la última fecha de la Copa Diego Maradona, el Millonario perdió por 2-0 ante el Rojo y quedó sin chances de meterse en la final de la Fase Campeón

Al Rojo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la última fecha del Grupo A de la Copa Diego Maradona. Los goles para el visitante los hizo Alan Velasco (24' 1T y 39' 1T). La figura del encuentro fue Alan Velasco. El volante de Independiente se destacó frente a River Plate ya que convirtió 2 goles, dio 11 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Lencho Sola fue Sebastián Sosa. El arquero de Independiente tuvo un gran rendimiento frente a River Plate debido a que atajó 7 disparos y realizó 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Sergio Barreto y Rafael Santos Borré. Fue expulsado por roja directa, Marcelo Gallardo en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri en la línea defensiva; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Ignacio Fernández y Jorge Carrascal en el medio; y Rafael Santos Borré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Berón se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez en defensa; Lucas Romero, Gonzalo Asís, Jonathan Menéndez, Alan Soñora y Alan Velasco en la mitad de cancha; y Silvio Romero en la delantera.

Con este resultado, River se quedó sin chances de llegar a la final de la Fase Campeón. Boca igualó ante Argentinos en La Paternal y se convirtió en el primer finalista de la Copa Diego Maradona.

Lo más Visto