Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? El parte médico de River que constata dos importantes lesiones antes del partido contra Colo Colo: se quedan afuera por molestias musculares Juanfer Quintero y Ferreira

Gallardo no podrá contar ni el colombiano ni tampoco con el que volvió recientemente de su préstamo en Colón, de cara al duelo copero del próximo jueves. 

River: Juan Fernando Quintero se resintió de la lesión

River recibirá este jueves en el Estadio Monumental a Colo Colo, por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Tal como informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Juan Fernando Quintero se resintió de su lesión y no estará ante el Cacique, al igual que Cristian Ferreira, quien quedará desafectado por una molestia muscular.

El parte médico oficial del Millonario aclaró las dudas en torno a los dos volantes lesionados. Mientras que el colombiano volvió a lesionarse el isquiotibial izquierdo, Ferreira tiene una fatiga muscular justamente en aquella misma zona de su pierna izquierda, como indicaron desde el club.

Este martes, el equipo se entrenó sin estos futbolistas de cara al duelo copero del jueves, con ejercicios físicos y de definición bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo. Y recién mañana, a las 18 horas, el elenco Millonario volverá a practicar, pero esta vez lo hará en su estadio, a puertas cerradas.

River, que viene de quedar eliminado en la Copa de la Liga 2022 tras caer 2-1 contra Tigre, lidera el Grupo F del certamen internacional con 10 unidades, a falta de dos jornadas. El Cacique lo sigue desde la segunda plaza, con 7 puntos, mientras que Fortaleza marcha tercero con 4 y Alianza Lima es el último con un solo punto.

De esta manera, si los de Gallardo consiguen al menos un empate contra Colo Colo esta semana, ya estarán clasificados a los octavos de final. Y lo que es más, en caso de que pierda ante los chilenos, podría acceder a la siguiente ronda si Fortaleza lo vence al equipo peruano el miércoles.

Lo más Visto