Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Noticias de Boca hoy, lunes 20 de marzo. River venció 2-0 a Sarmiento en Junín. Demichelis habló en conferencia de prensa al igual que Armani, día libre en el Millonario, Nacho Fernández se retiró con hielo del partido. 

Llegó a la cima del torneo: River venció a Sarmiento y es puntero de la Liga Profesional

River venció 2-0 a Sarmiento en Junín, por la fecha 8 de la Liga Profesional 2023, y quedó momentáneamente como el único líder del torneo por encima de San Lorenzo (visita a Newell's este lunes).

14:06 hs. Franco Armani, a un paso de las 100 vallas invictas en River

Con la victoria frente a Sarmiento, en la que mantuvo su arco en cero, el arquero campeón del mundo llegó a 99 vallas invictas con la camiseta de River en 218 partidos. Sus números: 45,4% de sus partidos sin recibir goles, en 80 partidos recibió solo 1 gol (36,7%), 32 partidos con 2 goles (14,7%), 7 partidos con 3 goles (3,2%) y nunca más de 3 goles (0%).

Armani podría llegar a su arco enc ero número 100 el próximo partido, por la fecha 9 de la Liga Profesional, cuando reciba a Unión de Santa Fe el sábado 25/03.

10:15 hs. Día libre tras la victoria contra Sarmiento

El equipo Millonario no entrenará este lunes luego del tirunfo por 2-0 en Junín. Los de Demichelis vuelven a practicar mañana por la tarde en Ezeiza.

9:35 hs. Demichelis: "Quiero que este equipo se asemeje a 'La Máquina'"

"Mi sueño como entrenador es que el equipo se asemeje a la máquina de River que los hinchas tanto esperan", aseguró el DT en conferencia de prensa pasada la medianoche en Junín.

Demichelis: "Mi sueño es que este River se asemeje a 'La Máquina'"

9:04 hs. La alegría de Matías Suárez tras su regreso

Luego de varias semanas entrenándose a la par, Matías Suárez volvió a jugar con la camiseta de River. "Le agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico, la gente y mi familia que siempre me está bancando. Hoy, gracias a Dios, pude volver a jugar y ojalá pueda ayudar a mis compañeros en todo el campeonato", aseguró mano a mano con TNT Sports tras la victoria ante Sarmiento.

El reconocimiento de Sarmiento a Franco Armani tras la victoria de River

Lo más Visto