Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River no te permite nada, te equivocas y se entera hasta doña rosa"

Desde su llegada a River, Martín Demichelis fue muy criticado por la hinchada a pesar de ganar tres títulos, pero ahora un importante entrenador lo respaldó.

Pedro Troglio habló de todo en un mano a mano con TNT Fútbol

Martín Demichelis llegó a River a principios del 2023 para cubrir el vacío que dejó Marcelo Gallardo y si bien ganó tres títulos, el hincha todavía lo resiste. En este sentido, un importante entrenador argentino lo respaldó y recordó cómo eran las cosas cuando el Muñeco todavía estaba en el Millonario.

Luego de ocho años, Marcelo Gallardo se fue de River con múltiples títulos bajo el brazo, en lo que se considera el mejor ciclo que un entrenador del Millonario tuvo en toda la historia.

En este sentido, Martín Demichelis llegó para suplir un enorme vacío que había que llenar y en sus primeros seis meses se consagró campeón de la Liga Profesional jugando muy bien, pero luego quedó eliminado rápidamente de la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Sin embargo, a final de año ganó el Trofeo de Campeones y hace pocos días se quedó con la Supercopa Argentina, pero el hincha del Millonario todavía lo resiste mucho.

En este contexto, el entrenador argentino Pedro Troglio, en diálogo con TNT Fútbol, fue consultado por esta situación y tuvo una particular visión al respecto.

“Todos se olvidan que cuando Gallardo perdía un torneo lo criticaban. Gallardo perdió 7 ligas y cada vez que perdía lo criticaban de que no le encontraba la vuelta, pero después salía campeón de América. Hoy no salís campeón porque no vas a ganar todo", inició.

Luego, agregó: “El mundo River no te permite nada, te equivocas y se entera hasta doña rosa a 100km. Si te equivocas, si dijiste algo fuera de lugar. Todos a veces hablamos en confianza y decimos ‘Este no esta tan bien’ y alguien te escucha y lo cuenta. Hay que convivir con eso, en River se habla 24hs en todos los canales”, afirmó el DT.

Los números de Demichelis en River

  • 68 partidos dirigidos
  • 41 partidos ganados
  • 14 partidos empatados 
  • 13 partidos perdidos 

Lo más Visto