Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River no se comunicó con nosotros por él, es intransferible y tiene contrato", aseguraron desde Independiente por Silvio Romero

Yoyo Maldonado, secretario general del club de Avellaneda, desmintió que el "Millonario" esté interesado en el centrodelantero. Además, habló del mercado de pases del "Rojo"

Independiente confirmó que River no llamó por Silvio Romero
Independiente confirmó que River no llamó por Silvio Romero (Fotobaires)

Silvio Romero es el capitán y una de las figuras de Independiente. El delantero, a sus 32 años, mantiene su gran nivel, lo que hace que en cada mercado de pases sea relacionado con otros equipos. En este caso, se había rumoreado una posibilidad de River, pero fue desmentida.

Héctor "Yoyo" Maldonado, secretario general del club de Avellaneda, aseguró que nadie del "Millonario" lo llamó. "River no se comunicó con nosotros por Silvio Romero. Es intransferible y tiene contrato por un año más", alertó.

Más allá de Romero, Maldonado también habló de las posibles llegadas de Emmanuel Mas y Joaquín Laso. "Lo de Laso y Mas creo que se puede dar para que los tenga Falcioni. El martes se haría la revisión médica Joaquín Laso. La semana que viene nos reuniremos con el representante de Emmanuel Mas y buscamos un interior zurdo", expresó.

En tanto, confirmó la continuidad de Sebastián Sosa. "Sebastián Sosa va a seguir en Independiente, tiene contrato hasta diciembre", indicó en diálogo con radio La Red. "Nuestro objetivo es ganar algo", apuntó.

Por último, "Yoyo" Maldonado comentó que se comunicó con Sergio Agüero luego de que se confirmara su salida de Manchester City. "Antes que vaya al Barcelona hablamos con el Kun Agüero. No me resigno con Sergio y ojalá que vuelva para retirarse en Independiente", completó.

Lo más Visto