Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River no me llamó nunca, el llamado de Riquelme existió, pero que vaya hoy es prácticamente imposible", declaró Cristian Malaspina sobre Elías Gómez

El presidente de Argentinos fue consultado por el lateral izquierdo, quien es pretendido por el vicepresidente de Boca. Sin embargo, desmintió que se hayan comunicado con él desde el "Millonario"

Elías Gómez, lateral izquierdo pretendido por Boca
Elías Gómez, lateral izquierdo pretendido por Boca (Prensa Argentinos)

Elías Gómez viene teniendo destacadas actuaciones con la camiseta de Argentinos, por lo que es pretendido por muchos clubes. Uno de ellos es Boca, tal como confirmó Cristian Malaspina, presidente del "Bicho". Sin embargo, desmintió que desde River se hayan comunicado por él.

"River no me llamó nunca. El llamado de Román existió, pero que vaya hoy es prácticamente imposible. Es un jugador importante, en pleno crecimiento, pronto a sacar el pasaporte comunitario. Cuando todo eso pase, veremos el valor del jugador en el mercado", precisó Malaspina.

El presidente de Argentinos se refirió puntualmente a la comunicación con Riquelme. "Román me llamó para ver cómo es la situación, le comenté que Argentinos hoy prioriza lo deportivo por la Copa Libertadores. No habría problema en hablar, pero para diciembre, quedamos en seguir hablando", expresó en diálogo con radio La Red.

"Román me llamó por Elías Gómez. Hablé con Román esta semana pero quedamos en seguir hablando porque le comunicamos que para el club una venta de Elías hasta diciembre es imposible. Quedamos en seguir hablando para esa fecha. Elías también está pronto a sacar el pasaporte comunitario, por lo que tenemos que estar tranquilos porque también está la posibilidad de venderlo afuera", completó Malaspina.

Lo más Visto